Marca promocion star wars

Harrison Ford sorprende a los fans de Star Wars con un gran

Diana MyersYa seas un incondicional de George Lucas, un reciente aficionado a La Guerra de las Galaxias o un fanático que devora cualquier cosa relacionada con la saga, es probable que el episodio final de la “saga Skywalker” haya sido uno de los momentos más destacados de tus redes sociales.Desde que Disney compró la franquicia de La Guerra de las Galaxias a LucasFilm en 2012 por 4.050 millones de dólares (para consternación de muchos fans de George Lucas), La Guerra de las Galaxias se ha convertido en una película que puede ver un público más amplio, alcanzando un máximo histórico de 2.000 millones de dólares en ventas de taquilla en 2015.  Sin embargo, esto no ha sido solo obra de Disney.  En los últimos 43 años, la marca ha producido 9 películas, desarrollando un valor de franquicia estimado de 63.000 millones de dólares como la quinta franquicia mediática más taquillera del universo conocido.Lo cierto es que Star Wars ha sido legendaria durante años.  En este artículo, explicaremos cómo alcanzar un nivel de influencia superior con tu marca, con La Guerra de las Galaxias como Jedi.3 Pasos para un desarrollo de marca fuera de serie

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, Star Wars fue noticia.  …En realidad, sólo fue en 1977, en una época en la que la primera película explotó la subconsciente e incuestionable sed de evasión y aventura del público.Desde la crítica de 1977 de The Toronto Star, que afirmaba que “La Guerra de las Galaxias es magnífica y jadearás por más”, hasta la crónica “U.F.O. – Ultra Far Out” de la National Public Radio (NPR), La Guerra de las Galaxias fue objeto de obsesión desde el primer día.  A continuación, desmitificaremos cómo la marca Star Wars suscitó esta respuesta, y cómo usted y su marca pueden seguir el ejemplo.1. El valor (y la fuerza) de las historiasStar Wars nos enseña el valor de contar historias.  Todos hemos oído esto antes: la necesidad de desarrollar una historia de marca de forma que resuene con el público.  Esta táctica no es nueva.  Sin embargo, cuando nos fijamos en cómo Star Wars cultivó y compartió su historia, esta sugerencia puede verse con una luz mucho más detallada.  La Guerra de las Galaxias es uno de los mejores ejemplos de cómo una cultura o una marca pueden reescribir cuentos populares con nuevos personajes y elementos visuales, aprovechando al mismo tiempo el éxito de historias antiguas. George Lucas lo resumió diciendo:

  Codigo bono promocional bwin

Valor de la marca Star Wars

United instó a los fans a “volar por la galaxia amistosa” con un nuevo vídeo promocional de seguridad que incluía toda una serie de easter eggs de la franquicia.Que los pasajeros quieran pensar en guerras en estrellas lejanas mientras están en un avión es otra cuestión totalmente distinta, pero para los fans, se trata de un tie-in definitivo con algunos droides conocidos entre los que aparecen. El enlace también dio lugar a una campaña de promoción cruzada de la película y la aerolínea, con un empleado de United en el papel de Rey y carteles con vehículos de Star Wars.Vote por esta campaña en The Drum’s Creative Works. General Electric

Al igual que GE, pero en Europa, Samsung Galaxy mostró la potencia de sus dispositivos con un simpático anuncio sobre cómo salvar a un perro al estilo de Chewbacca. Y con un final inesperado. Vota por la campaña en los Creative Works de The Drum.Porsche

Porsche ha utilizado los diseños de Star Wars para inspirar sus coches con el nuevo Taycan, totalmente eléctrico.Desde el spot, tienes la sensación de que la licencia vale la pena el dinero sólo por el acceso al tema inspirado en John Williams. General MillsLa marca de cereales colabora desde hace tiempo con la franquicia y la ha vinculado a su campaña benéfica “Haz el bien en la galaxia”. Lo marcó con dos nuevas cajas de cereales de edición limitada de Star Wars para 2019 que cuentan con BB-8.También exploró la historia de sus cereales de Star Wars.Coca-Cola

  Marca promocion movil

Star Wars: La Alta República | Tráiler de anuncio

En los 40 años transcurridos desde el estreno de la primera película de Star Wars, la franquicia se ha convertido en un monstruo multimillonario. Pero aún más impresionante que su poder para generar dinero es hasta qué punto ha arraigado en la cultura popular.

Star Wars ha creado símbolos, imágenes y expresiones icónicas que se han repetido y reutilizado en todos los canales y plataformas imaginables. Muchos de ellos han calado en los medios de comunicación y ocupan un lugar destacado en los contenidos de marketing.

Al asociarse con Star Wars, las marcas pueden generar expectación, entretener a su público objetivo y ampliar su alcance a través de los “me gusta” y los “compartidos” en las redes sociales. Si se honra a la querida franquicia de la forma adecuada, parte de la lealtad que los fans sienten hacia Luke, Leia y la pandilla puede incluso trasladarse a los productos.

Tras la repentina muerte de Carrie Fisher el pasado diciembre, Internet se inundó de reportajes sobre la vida y obra del actor. La BBC adoptó un enfoque diferente al compartir la nostálgica historia del pelo de la princesa Leia, que, según señaló, “despertó tantas imaginaciones a lo largo de los años”.

¡Todos los próximos juegos de Star Wars de 2022 a 2025!

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el séptimo episodio de la saga de la familia Skywalker, y ha demostrado ser una fuerza de marketing propia. La colaboración de Disney Lucasfilm con más de una docena de marcas de alto perfil para el lanzamiento de una amplia campaña promocional en apoyo de la película creó un impulso sin precedentes en los EE.UU. e internacionalmente.

  888 promocion

Entre las marcas colaboradoras figuran Covergirl & Max Factor, Duracell, FCA US, General Mills, HP, Subway y Verizon.    En este blog, Hollywood Branded comparte una infografía en la que se destacan siete de esas asociaciones.

Estas colaboraciones no se basan en la exposición en las películas, ya que la colocación de productos no es realista en esta franquicia cinematográfica.    Sin embargo, eso no ha frenado la avalancha de vínculos comerciales.

Star Wars es una marca en sí misma, y el poder de alinearse con una propiedad que no sólo atrae a los millennials de hoy en día, sino también a sus padres y madres, es tremendo.    Y bastante raro.    La franquicia cinematográfica ha perdurado e incluso ha aumentado su número de seguidores generación tras generación porque conecta con la gente de una manera muy especial. Y los equipos de gestión de marca de las campañas destacadas en nuestra infografía han trabajado muy duro para captar la emoción de una galaxia muy, muy lejana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad