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Mientras que muchos estudios muestran que las personas culpan y estigmatizan a otras personas consideradas responsables de un resultado negativo (Crandall y Martínez, 1996; Rudolph y Tscharaktschiew, 2014), investigaciones recientes sobre las creencias acerca de la modificabilidad de los atributos sugieren una relación más compleja. Específicamente, etiquetar la obesidad como una enfermedad impulsada biológicamente, por un lado, disminuyó el prejuicio antigrasa a través de la disminución de la culpa (Burnette et al., 2017; Hoyt et al., 2017), pero por otro lado, aumentó el prejuicio antigrasa a través de sugerir que las personas con obesidad tienen una esencia inmutable. Las asociaciones entre la controlabilidad, la responsabilidad atribuida, el estigma del peso y la discriminación basada en el peso son, por tanto, complejas e inconsistentes. Entender estas asociaciones es crucial, ya que afectan directamente a las políticas de salud pública y al diseño de los mensajes de salud (Burnette et al., 2017; Hoyt et al., 2017). Nuestra investigación contribuye a la literatura examinando estas asociaciones en el contexto de la WHPP.

Este enfoque en la responsabilidad de los empleados puede manifestarse en el tipo de programa que implementan las organizaciones, pero también en la forma en que se comunica un WHPP. En cuanto al tipo de programa, el WHPP puede contener políticas que animen a los empleados a adoptar comportamientos saludables. Por ejemplo, proporcionar educación sobre opciones saludables en cuanto a alimentos y bebidas o facilitar el acceso a instalaciones deportivas. En este sentido, se puede pasar por alto la responsabilidad de las organizaciones de proporcionar un entorno de trabajo que evoque intrínsecamente la salud y los comportamientos saludables (por ejemplo, hacer que el comedor sea 100% saludable, dar a la escalera un lugar más destacado que el ascensor). En lo que respecta a la forma en que la organización comunica un programa, un WHPP puede enmarcarse en términos de responsabilidad de los empleados o de la organización. Por ejemplo, las organizaciones pueden comunicar que la comida saludable en el comedor tiene como objetivo animar a los empleados a tomar decisiones saludables (lo que se refiere a la responsabilidad de los empleados de tomar decisiones saludables). Por el contrario, también podrían comunicar que la comida sana que se ofrece en el comedor evita que los empleados se vean seducidos por una alimentación poco saludable (lo que se refiere a la responsabilidad de la organización de crear un entorno que promueva la salud).

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En el día de hoy, Codere, S.A. (la “Compañía”), anuncia que ha fijado el precio de su oferta, previamente anunciada, de 500.000.000 de euros de principal de bonos senior garantizados con vencimiento el 1 de noviembre de 2021 (los “Bonos en Euros”) y 300.000.000 de dólares de principal de bonos senior garantizados con vencimiento el 1 de noviembre de 2021 (los “Bonos en USD”, y junto con los Bonos en Euros, los “Bonos”).

Los bonos en euros devengarán un interés del 6,750% anual y los bonos en dólares del 7,625% anual. La emisión de los Bonos está sujeta a las condiciones habituales de cierre y se espera que se complete el 8 de noviembre de 2016.

El importe principal agregado de los Bonos (junto con el efectivo existente en el balance) se utilizará para (i) refinanciar 865,2 millones de euros de bonos existentes, incluyendo el principal y los intereses, (ii) financiar las primas de compra pagaderas en relación con este reembolso de los Bonos de Segundo Gravamen y los Bonos de Tercer Gravamen y (iii) pagar comisiones, honorarios y otros gastos.

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Los Bonos se ofrecen a determinadas personas no estadounidenses en operaciones realizadas fuera de Estados Unidos de acuerdo con el Reglamento S de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada (la “Ley de Valores”), y en Estados Unidos a compradores institucionales cualificados de acuerdo con la Norma 144A de la Ley de Valores. Estos pagarés estarán garantizados de forma preferente por la Sociedad y determinadas filiales de la Sociedad. Los Bonos tendrán el mismo rango que el resto de la deuda senior existente y futura del Emisor.

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Diablito es en gran parte responsable de mantener a nuestra empleada, persiguiendo su cola cada vez que suena el timbre, y es nuestro cronometrador oficial, porque después de las 6:00 PM comienza a ladrar incesantemente porque quiere ir a casa.

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En el día de hoy Codere, S.A. (“la Sociedad”) anuncia que su filial luxemburguesa al 100% Codere Finance 2 (Luxembourg) S.A. (el “Emisor”) ha completado la emisión de los pagarés senior garantizados (los “Pagarés”) denominados en euros y en dólares estadounidenses bajo los términos descritos en el Hecho Relevante 244277 de fecha 2 de noviembre de 2016. La oferta ha sido suscrita en su totalidad (500.000.000 de euros y 300.000.000 de dólares de principal agregado) con un precio de emisión del 100,0%. Los pagarés en euros devengan un interés del 6,750% anual y los pagarés en dólares devengan un interés del 7,625% anual, y ambos están garantizados de forma preferente por la Sociedad y determinadas filiales de la Sociedad. Los Bonos vencen el 1 de noviembre de 2021.

Además, en la fecha del presente documento, la Sociedad ha amortizado íntegramente sus Nuevos Bonos Privados Senior con vencimiento en 2021 y el 24 de noviembre de 2016 espera amortizar la totalidad del importe principal agregado (más los intereses devengados hasta la fecha de amortización y las primas de rescate aplicables) de los Bonos de Segundo Gravamen con vencimiento en 2021 y de los Bonos de Tercer Gravamen con vencimiento en 2021.

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