Noticias de marketing
Las pequeñas empresas que desean aumentar sus ingresos a través de la publicidad deben asegurarse de elegir tipos de publicidad que se ajusten a su presupuesto y tengan sentido para su modelo de negocio. He aquí algunos de los mejores tipos de publicidad utilizados por las pequeñas empresas para promocionar un producto, un servicio o un contenido:
La publicidad en redes sociales es una opción popular para las pequeñas empresas, porque el coste es relativamente asequible y se puede ser muy selectivo con el público al que se dirige. Por ejemplo, si tienes una tienda, puedes utilizar las opciones de segmentación de anuncios para limitar la audiencia, de modo que sólo se muestren tus anuncios sociales a personas de un determinado grupo demográfico que vivan en un radio de un kilómetro y medio de tu tienda. Existen varias plataformas de redes sociales entre las que puede elegir para la publicidad social:
La publicidad impresa solía ser el principal método de publicidad para las pequeñas empresas antes de la llegada de la publicidad digital. En la actualidad, los ingresos de la publicidad impresa están disminuyendo y, como propietario de una pequeña empresa, es posible que descubra que el coste es mucho más elevado que el de la publicidad digital y social. También es más difícil medir el éxito de tus campañas de publicidad impresa, ya que es casi imposible demostrar cuántas personas que vieron tus anuncios en papel llegaron a hacer una compra en tu tienda o se convirtieron en clientes de tu negocio. Sin embargo, para algunas empresas locales o empresas que se dirigen a un público más antiguo y menos digitalizado, la publicidad impresa puede seguir siendo una buena opción para su inversión publicitaria. La publicidad impresa incluye anuncios en periódicos, revistas y folletos.
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Revista de marketing
Por mucho que pregone la grandeza de su producto o servicio, eso por sí solo no le garantizará el éxito. En el mercado de consumo, también debe establecer un perfil único, memorable y digno de confianza captando la atención de los consumidores y construyendo una relación duradera con ellos. La clave para lograrlo es la publicidad de marca.
Las empresas que utilizan la publicidad de marca pretenden obtener un reconocimiento positivo a largo plazo. Estas empresas establecen una identidad de marca, credibilidad y lealtad con sus clientes potenciales intelectual y emocionalmente.
Los anuncios de respuesta directa -que incluyen la mayoría (pero no todas) las formas de publicidad digital- permiten a los anunciantes realizar un seguimiento y medir fácilmente el rendimiento de sus campañas con enlaces, números de teléfono únicos, instalaciones de aplicaciones, códigos de cupones y mucho más. Aunque requieren mucho análisis y pruebas A/B, suelen ofrecer más información sobre el rendimiento, mayores tasas de conversión y mejor ROI. Además, los anunciantes sólo suelen pagar por los anuncios de respuesta directa cuando se realiza la acción requerida, y no cuando se ve el anuncio.
Promocion diario marca 2021
La publicidad es una comunicación unidireccional cuya finalidad es informar a los clientes potenciales sobre productos y servicios y cómo obtenerlos. La promoción consiste en difundir información sobre un producto, una línea de productos, una marca o una empresa. Es uno de los cuatro aspectos clave del marketing mix. La publicidad puede ser una forma de promoción.
Una promoción suele implicar un incentivo inmediato para un comprador (distribuidor intermedio o consumidor final). También puede implicar la difusión de información sobre un producto, una línea de productos, una marca o una empresa.
Naturaleza del atractivo para el consumidor La publicidad es de naturaleza emocional y su objetivo es crear una imagen de marca duradera. Los perfumes, el maquillaje y las joyas necesitan una publicidad imaginativa para crear el atractivo necesario para vender estos productos.
En cambio, las promociones de ventas no tienen un enfoque emocional. Un cupón de descuento de céntimos para cereales apela a la mente racional del consumidor y es una promoción de ventas. El consumidor sopesa el precio de una marca de cereales frente a otras.