Ejemplos de soportes publicitarios
Contenidos
La Garantía de Compra Norton sólo está disponible para los comerciantes que han sido considerados fiables tras una cuidadosa revisión. Dondequiera que vea el sello de la Garantía de Compra Norton, puede comprar con confianza y su compra elegible estará protegida por las garantías del servicio de Garantía de Compra Norton ofrecido por ese Comerciante.
Este sitio web cumple la normativa PCI: El Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) es un conjunto de requisitos diseñados para garantizar que TODAS las empresas que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.
Medios publicitarios deutsch
Imagen representativa: PixabaySi eres un influencer en las redes sociales o estás planeando convertirte en uno, hay noticias para ti. Las últimas directrices del Consejo de Normas Publicitarias de la India (ASCI), que entrarán en vigor hoy, han introducido algunos cambios significativos en el negocio de los influencers.
“Si el contenido patrocinado es un vídeo, la etiqueta de divulgación debe permanecer en el vídeo durante un mínimo de 3 segundos. En el caso de los vídeos de más de 2 minutos de duración, la etiqueta debe permanecer durante toda la sección en la que se promocione un producto. Para los mensajes de audio, la divulgación debe anunciarse claramente tanto al principio como al final”, dicen las nuevas directrices.
Era difícil distinguir entre programas/contenidos reales y anuncios pagados, a diferencia de la televisión o los periódicos, razonó Subhash Kamath, presidente de la ASCI, tras la aplicación de las nuevas directrices con respecto a las plataformas de medios digitales. Incluso los expertos a los que se presentó el borrador inicial de estas directrices en febrero afirmaron que era bastante “crítico” poder diferenciar los contenidos de los anuncios pagados.
Ejemplos de anuncios
Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los juguetes, lo primero que hay que entender es que no se trata de tener el reloj más caro. Del mismo modo que un Lamborghini de neón te delata como el bobo hortera y nuevo rico que eres, elegir el reloj equivocado puede delatarte con la misma facilidad.
El truco está en crear la apariencia de tener un gusto personal en relojes, sin alejarse demasiado de las opciones generalmente aceptadas en el sector financiero. No tema, a su intrépido financiero se le ha ofrecido una suma principesca para que comparta sus valiosos conocimientos con usted.
Un buen reloj financiero se elige para ser visto, sin que parezca haber sido elegido con ese fin. Eso descarta el oro. Un clásico de los novatos es elegir un reloj económico como Longines u Omega, todo de oro, para que brille y se vea. Peor aún sería un reloj básico como un Rolex Submariner de oro. Créeme, el oro sólo te hace parecer necesitado e inseguro. Como si te preocupara que nadie se diera cuenta de cuánto dinero te has gastado.
Los mejores anuncios de todos los tiempos
Cuando los profesionales del marketing y los planificadores de medios crean campañas de marketing, deben considerar cuidadosamente los méritos de cada tipo de medio publicitario. Cada tipo de medio publicitario transmite mensajes de marketing a clientes potenciales a través de distintos medios, como la televisión, la radio o las redes sociales.
Los medios publicitarios se refieren a una variedad de medios de comunicación de masas o canales de medios alternativos en los que las empresas pueden promocionar sus productos, servicios o marca. Dado que es imposible que todos los clientes conozcan las ofertas de todas las marcas, saber qué canales de medios publicitarios son beneficiosos para su empresa puede ser crucial para adelantarse a sus competidores.
Aprovechando los tipos adecuados de medios publicitarios, los profesionales del marketing pueden llegar a diferentes audiencias de formas distintas. Por ejemplo, las redes sociales animan a los clientes a entablar un diálogo, mientras que la televisión distribuye mensajes a través de una comunicación unidireccional. En consecuencia, los planificadores de medios deben evaluar detenidamente qué canales ofrecen la mayor cantidad de beneficios por el menor coste relativo. Cada medio publicitario debe elegirse en función de los objetivos de la campaña (ya sea el conocimiento de la marca o las ventas directas) y la capacidad del canal para llegar al público objetivo.