Marca promociones 2017

Les Binet y Peter Field en la #EffWeek 2017

El gráfico muestra la frecuencia preferida con la que a los consumidores les gustaría recibir correos electrónicos de marcas de sectores seleccionados en Estados Unidos en julio de 2017. Se encontró que el 49% de los encuestados dijeron que les gustaría recibir correos electrónicos promocionales de sus marcas minoristas favoritas semanalmente.

Pregunta: ¿Cuál es su frecuencia deseada para las marcas que le interesan?Otras estadísticas sobre el tema+MarketingIngresos del marketing por correo electrónico en todo el mundo 2020-2027+MarketingCanales de marketing líderes en el Reino Unido 2020+MarketingRentabilidad de la inversión del marketing por correo electrónico en el Reino Unido 2016-2020+MarketingCanales de marketing digital más eficaces para la rentabilidad de la inversión en todo el mundo 2019

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Los 6 mejores artículos promocionales para ferias de 2017

Aaker, Jennifer, Kathleen D. Vohs y Cassie Mogilner. 2010. “Las organizaciones sin ánimo de lucro son vistas como cálidas y las organizaciones con ánimo de lucro como competentes: Firm Stereotypes Matter”. Journal of Consumer Research 37 (2): 224–37. https://doi.org/10.1086/651566.

  Promociones marca fast and furious

Aghion, P., N. Bloom, R. Blundell, R. Griffith y P. Howitt. 2005. “Competition and Innovation: An Inverted-U Relationship”. The Quarterly Journal of Economics 120 (2): 701–28. https://doi.org/10.1093/qje/120.2.701.

Aguirre, Elizabeth, Dominik Mahr, Dhruv Grewal, Ko De Ruyter y Martin Wetzels. 2015. “Desentrañando la paradoja de la personalización: el efecto de las estrategias de recopilación de información y creación de confianza en la eficacia de la publicidad online”. Journal of Retailing 91 (1): 34-49.

Aguirre, Elizabeth, Anne L. Roggeveen, Dhruv Grewal y Martin Wetzels. 2016. “La paradoja personalización-privacidad: implicaciones para los nuevos medios”. Journal of Consumer Marketing 33 (2): 98–110. https://doi.org/10.1108/jcm-06-2015-1458.

Ahluwalia, Rohini, Robert E. Burnkrant y H. Rao Unnava. 2000. “Consumer Response to Negative Publicity: The Moderating Role of Commitment”. Journal of Marketing Research 37 (2): 203–14. https://doi.org/10.1509/jmkr.37.2.203.18734.

Naturally 7 – Caught In The Moment (Berlín Live 2017)

El éxito de una marca no se consigue de la noche a la mañana. Una marca se enfrenta a retos diarios como la competencia, problemas de coherencia, dilución del mensaje y mucho más. El ciudadano medio a menudo ni siquiera reconoce las marcas con las que interactúa a diario.

Los expertos en marketing digital calculan que la mayoría de los estadounidenses están expuestos a entre 4.000 y 10.000 anuncios al día. En algún momento, iniciamos un proceso de selección de aquello con lo que nos relacionamos y empezamos a ignorar marcas y mensajes publicitarios, a menos que se trate de algo en lo que tengamos un interés personal. De las marcas con las que has interactuado hoy, ¿cuáles han sido las que mejor se han adaptado a tus necesidades o intereses? ¿Tienen un mensaje claro? ¿Cómo han conectado con usted?

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Todas las marcas con las que interactuamos se enfrentan a diario a muchos de los siguientes retos: mantener la coherencia, diferenciarse de la competencia, dar continuidad a la experiencia del cliente y mantenerse en el top of mind. Estos retos crean grandes oportunidades para perfeccionar su marca o sus esfuerzos publicitarios, lo que en última instancia puede llevar a obtener más cuota de mercado en su espacio.

Rohan Oza, el “Brandfather” del marketing, habla de la marca a prueba de balas

En un sector tan saturado como el del deporte, en el que los equipos deportivos representan una oferta compleja cargada de atributos intangibles y tangibles, es importante aplicar estrategias de marketing adecuadas que contribuyan en última instancia al desarrollo de un sólido valor de marca. En este artículo, los autores se centran en la relación entre las variables de marca y las actividades de marketing en el desarrollo del valor de marca. Más concretamente, el propósito de este trabajo es estudiar el impacto de la personalidad de marca en la evaluación de las actividades promocionales de marketing y su repercusión en el valor de marca.

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El estudio reveló que la congruencia entre la personalidad de la marca y las actividades promocionales tiene un impacto positivo en su evaluación y en el valor de marca. Además, los resultados mostraron que los consumidores que consideran la solidez financiera del equipo como un factor importante evalúan más positivamente el valor de las actividades promocionales congruentes e incongruentes.

Los resultados contribuyen a la bibliografía al investigar el impacto de la personalidad de la marca en la evaluación de las actividades promocionales. Además, examina un factor importante (la conciencia financiera) que podría influir en la reacción de los aficionados ante una actividad promocional incongruente. Esta investigación aporta una mejor comprensión del impacto de la personalidad de marca en las estrategias de marketing y el valor de marca.

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