Marca promociones 2018

Ejemplo de anuncio que carece de sensibilidad cultural

Al igual que la mayoría de los canales de las redes sociales, éstas se construyen como redes para conversar, discutir y compartir contenidos. Como marca, no puedes olvidar esa idea básica de lo que es una red de medios sociales. Eso significa que la conversación y el compromiso nunca deben quedar en segundo plano.

La tecnología patentada ViralPost® de Sprout analiza los datos de tu audiencia y detecta los momentos más activos para un auténtico compromiso, lo que te permite programar automáticamente el contenido en los mejores momentos para tu marca.

Y con la función de Calendario de Sprout, puedes mantener la supervisión de tu estrategia de publicación a largo plazo para asegurar una cadencia consistente. Luego, con la bandeja de entrada inteligente de Sprout, puedes monitorear todos los canales sociales conectados simultáneamente para estar al tanto de los comentarios, las preguntas y otros mensajes relacionados con tu contenido.

Nuestra función número 1 es la bandeja de entrada inteligente. Es la forma en que empiezo y termino cada día. No creo que pueda expresar lo increíblemente útil que es. A través de ella, envío mensajes a otros usuarios de Sprout, respondo y me comprometo con el contenido y con nuestros seguidores.

La marca falla

Este estudio pretende responder a una importante pregunta sobre cómo las comunicaciones relacionadas con la marca, incluidos los contenidos publicitarios y de promoción de ventas, que se difunden en las plataformas de los medios sociales, pueden mejorar la imagen positiva de la marca y evocar una intención de comportamiento favorable por parte de los consumidores.

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En este estudio se encuestó a 615 consumidores de marcas de automóviles de toda Malasia. Los datos se analizaron con AMOS, que se utilizó para especificar tanto los modelos de medición como los estructurales. El efecto mediador de las imágenes de marca hedónicas y funcionales se comprobó mediante el enfoque de bootstrapping en AMOS y el test de Sobel.

Los resultados de esta investigación demuestran que existen relaciones positivas y significativas entre el contenido publicitario de las redes sociales, el contenido de la promoción de ventas en las redes sociales, la imagen de marca hedónica, la imagen de marca funcional y la intención de comportamiento. Tanto la imagen de marca hedónica como la funcional tienen efectos mediadores significativos sobre el contenido publicitario en redes sociales, el contenido de promoción de ventas en redes sociales y la intención de comportamiento. Sin embargo, la relación entre el contenido publicitario de los medios sociales y la intención de comportamiento es insignificante.

Campañas de marketing fallidas

Cualquier estrategia de marketing en 2020 necesita apoyarse en el marketing de contenidos de lujo para llegar a sus consumidores. Sin embargo, esto no es nada nuevo, las marcas de alta gama siempre han querido contar sus historias. Pero, ¿cómo hacer que funcione en el nuevo panorama digital?

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Las marcas de lujo no operan como las demás: el núcleo de la estrategia de marketing de una marca de lujo tiene como objetivo crear el mayor valor y precio posible destacando los elementos únicos de sus productos, como la herencia, el tiempo dedicado a la artesanía, las series limitadas y sus prestigiosos clientes.

Por ejemplo, aunque todos los whiskies se destilan esencialmente a partir de grano fermentado, hay una diferencia significativa entre la mayoría del mercado y los finos single malts que han sido envejecidos pacientemente en una barrica de roble durante un par de décadas.

El reto, sin embargo, en el nuevo panorama mediático es cómo contar esta historia: la dificultad estriba en cómo conectar de forma significativa con un público en un entorno que es cada vez más efímero, rápido y superficial.

Estudio de caso de fracaso de la marca

El objetivo de este estudio es contribuir a la literatura sobre comunicaciones de marketing contrastando empíricamente la eficacia de una nueva forma de promoción encubierta (colocación de productos en recetas) y una promoción abierta (publicidad tradicional). Se examinó el papel mediador de la credibilidad percibida de los materiales promocionales y los papeles moderadores del escepticismo publicitario y el conocimiento de la marca a partir de un modelo conceptual.

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Se utilizó un experimento basado en la web con un diseño factorial completo entre sujetos de 2 (forma de promoción: abierta frente a encubierta) × 2 (conocimiento de la marca: bajo frente a alto). En el estudio participó una muestra pública de 537 participantes. El modelo conceptual se probó además con 106 participantes utilizando estímulos de una marca ficticia.

Un análisis de mediación moderado en dos etapas muestra que la credibilidad percibida de los materiales promocionales fue un mediador significativo de la forma de promoción y las evaluaciones de la marca. Los consumidores mostraron un mayor nivel de credibilidad hacia la promoción encubierta, lo que, a su vez, condujo a evaluaciones más positivas de la marca promocionada. El escepticismo publicitario y el conocimiento de la marca moderaron significativamente la relación entre la forma de promoción y las actitudes hacia las marcas promocionadas. Se obtuvo un patrón de resultados similar cuando se utilizaron estímulos de una marca ficticia.

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