Marca promociones auriculares

Empresa de promociones

Hay muchos colores, tamaños y tipos disponibles para su promoción.    ¿Qué tipo le conviene más?    Recuerde que estos auriculares son mini vallas publicitarias para su marca: imprimimos su logotipo o mensaje en ellos.

“¿Por qué no acepta nuestro reto del mejor precio? – Encuentre la misma especificación de llavero metálico, suministrado en el mismo plazo de tiempo a un precio más bajo y si no podemos superar ese precio daremos 10 dólares a cualquier organización benéfica de su elección. Esta es nuestra garantía de valor para usted – nuestro cliente: puede leerlo aquí – Doug Gregory – Director de Ventas

Sólo nos abastecemos de fábricas de calidad para ofrecerle los mejores auriculares promocionales y resultados promocionales. Podríamos ahorrar unos céntimos por artículo y comprar productos de menor calidad, pero nuestro objetivo es que su promoción sea un éxito y que usted repita como cliente.

Tiempo de entrega de su pedido: La mayoría de estos auriculares personalizados provienen de nuestra fábrica asociada en el extranjero. Otros artículos provienen del stock local y pueden estar con usted mucho más rápido – simplemente llámenos y pregúntenos – le haremos llegar su pedido lo más rápido posible.

Material promocional

En la sociedad actual, dependemos de la tecnología para muchas cosas. Tanto si vemos vídeos en nuestros teléfonos como si escuchamos música en el trabajo, la mayoría de nosotros tenemos un par de auriculares. Piense en las ventajas para su negocio si todos ellos fueran auriculares promocionales con el nombre o el logotipo de su empresa. Con tantas opciones disponibles, la enorme gama de Novel Tees puede ayudarle a hacerlo realidad.

  Promociones marca real madrid

Los auriculares que la gente prefiere utilizar suelen ser tan únicos como ellos. Por eso, en Novel Tees nos hemos asegurado de tener una enorme gama de estilos disponibles, para que pueda elegir una opción que sabe que a sus clientes les encantará. Disponemos de sólidos auriculares promocionales y de auriculares de silicona, e incluso tenemos los antiguos auriculares. No importa el estilo que prefiera, seguro que lo tenemos en Novel Tees.

¿Quiere que sus iniciativas publicitarias sean tan únicas como su empresa? Todo el mundo reparte bolsas y botellas de bebida en ferias y eventos, pero ¿cuándo fue la última vez que vio a otra empresa repartiendo auriculares personalizados? Si quiere que su marca destaque, son una gran herramienta de marketing. Y como los auriculares son algo en lo que todo el mundo confía, se usarán muchas veces. Esto significa que obtendrá publicidad gratuita cada vez que sus clientes utilicen sus auriculares promocionales.

Regalo promocional

Tampografía Impresión digital rotativa Impresión serigráfica de imitación Grabado por láser Acabado recubierto de resina Impresión por sublimación Impresión digital Etiqueta digital directa Grabación en relieve Bordado Impresión digital de silicona Transferencia Colourflex

La tampografía utiliza una almohadilla de silicona para transferir una imagen a un producto desde una plancha de impresión grabada con láser. Es una de las formas más populares y asequibles de marcar productos promocionales debido a su capacidad para reproducir imágenes en productos irregulares o curvos e imprimir varios colores en una sola pasada.

  Promociones periodico marca

La impresión digital rotativa directa sobre el producto implica la transferencia de tinta UV directamente desde los cabezales de impresión de chorro de tinta y puede utilizarse para producir ilustraciones detalladas utilizando tanto colores planos muy parecidos como marcas a todo color.

El grabado por láser es un proceso de marcado permanente que graba el material gráfico en la superficie del producto mediante un láser. Los distintos materiales producen diferentes acabados de grabado, por lo que se recomienda tomar muestras de preproducción para evitar dudas.

Este proceso de marcado en CMYK se realiza imprimiendo las ilustraciones en un material de vinilo con un fuerte adhesivo en el reverso. A continuación, la zona marcada se recubre con una resina transparente. Una vez seca, la calcomanía terminada se aplica al producto y el adhesivo forma una unión permanente.

Artículos de promoción tecnológica

Transmite música desde tu smartphone, tableta o cualquier dispositivo con Bluetooth con los auriculares Bluetooth® Bradford. Los botones integrados le permiten ajustar el volumen, saltar pistas de música o atender una llamada en medio de la lista de reproducción con el micrófono incorporado. Plegables para facilitar su embalaje. Indicador LED del nivel de batería y del emparejamiento Bluetooth. Se incluye un cable auxiliar de 3,5 mm para poder conectarlo sin Bluetooth. Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas. Tiempo de reproducción: aproximadamente 30 horas.

  Promociones marca chaqueta ducati

Bloquea el ruido del mundo exterior y disfruta con estos auriculares Bluetooth® con cancelación activa del ruido Revo. Con un diseño inalámbrico, estos accesorios de audio incluyen botones para gestionar los servicios telefónicos, una distancia de funcionamiento de Bluetooth de hasta 9 metros y una bolsa con cordón y caja de regalo. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas; el tiempo de reproducción es de aproximadamente 14 horas. Se incluye un cable auxiliar de 3,5 mm para una conexión opcional sin Bluetooth.

Plástico ABS. Auriculares plegables dúo con cable e inalámbricos. Tecnología inalámbrica V3.0+EDR. Funciona con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth. Función de reducción del ruido y cancelación del eco. Batería de iones de litio recargable incorporada. Reproducción de música desde un reproductor de MP3, radio FM o tarjeta micro SD. Tiempo de reproducción/conversación: hasta 10 horas. Uso para llamadas telefónicas. Incluye cable de audio de 3,5 mm y cable de carga micro USB. Certificado por la FCC. Instrucciones incluidas. Empaquetado individualmente al por menor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad