Promociones con el marca

Ideas de promoción de la marca

Una de las ventajas más evidentes del uso de las redes sociales es que suelen ser gratuitas (a menos que decidas invertir una parte de tu presupuesto en la promoción de anuncios sociales) y la mayoría tardan menos de una hora en configurarse. Teniendo en cuenta estas cosas, no hay excusa para no probarlas y ver qué funciona. Establece un plazo, 3 meses por ejemplo, para un periodo de prueba en una nueva red. Cada empresa es diferente y ciertas redes sociales son más adecuadas para ti en función de tu público objetivo. Asegúrese de hacer un seguimiento del éxito de cada una de ellas. Aumente su presencia en las redes que funcionan y deje de utilizar las que no lo hacen.

Empieza por preguntarte qué querría tu público objetivo. Tenga en cuenta el tamaño (¿entra fácilmente en el bolso?) y la calidad (¿se borrará el logotipo después de un solo uso?).    Asegúrate de que es útil y tiene un propósito. Nadie necesita un exceso de material, así que pide opiniones antes de hacer un pedido. Si 3 de cada 5 personas encuestadas dicen que lo tirarían, no pierdas tu tiempo ni el dinero de tu empresa. No hay duda de que el botín puede ser una gran estrategia promocional, pero sólo va a generar conversación si evita la basura. Recuerde que estos artículos son personalizados para su marca, así que deje siempre tiempo suficiente para que se cree el pedido y solicite una prueba. Es mejor prestar un poco más de atención y detectar un error en la prueba que no darse cuenta hasta después de haber recibido un gran pedido.

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¿Qué es la estrategia de promoción de la marca?

La estrategia de marketing de marca es un plan a largo plazo cuyo objetivo es aumentar la posición y la percepción positiva de una marca en el mercado. La estrategia puede incluir varios canales de comunicación, tipos de campaña y una variedad de tácticas para alcanzar sus objetivos.

¿Por qué las marcas utilizan las promociones?

El objetivo principal de la promoción es conseguir que los clientes conozcan la existencia y el posicionamiento de los productos. La promoción también se utiliza para persuadir a los clientes de que el producto es mejor que los productos de la competencia y para recordar a los clientes por qué pueden querer comprar.

Estrategias de promoción

Dominar el canal minorista es una gran oportunidad para las marcas de bienes de consumo, pero los que ya han jugado en este espacio saben que se necesita una inversión comprometida para cosechar los beneficios. Para aprovechar al máximo esa inversión, los equipos de ventas y marketing de CPG están poniendo los datos al frente de sus esfuerzos de ejecución en el canal minorista, desbloqueando la información que necesitan para ejecutar y mantener las promociones de la marca, priorizando y maximizando las iniciativas de alta oportunidad.

Independientemente del tamaño de una marca, depende de los representantes en el campo para establecer y mantener adecuadamente esas promociones. Esto significa ser oportuno, acorde con la marca y coherente. Las marcas deben hacer un seguimiento regular de las acciones que realiza el equipo sobre el terreno, incluyendo métricas como la frecuencia de las visitas, la cobertura total del territorio, el tiempo en la tienda, etc. Este tipo de datos se conoce como datos de actividad.

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Los expositores rotos, los displays estropeados y las etiquetas de precio dobladas son la perdición de los expertos en branding de las grandes marcas de consumo. Si las promociones no se ejecutan y mantienen adecuadamente, no se puede aprovechar todo su potencial y no se puede medir correctamente el impacto de las ventas. Podemos medir la presencia en la tienda, incluidos los niveles de existencias, el número de caras, las promociones activas y todo lo que pueda perjudicar el éxito de las promociones mediante datos de observación.

Ejemplo de estrategia de marketing

Ayat Shukairy Me llamo Ayat Shukairy y soy cofundador y CCO de Invesp. Aquí hay un poco más sobre mí: Al principio de mi carrera, trabajé en innumerables proyectos de comercio electrónico de alto nivel, ayudando a diversas organizaciones a optimizar el texto del sitio web. Me di cuenta de que, aunque el texto era excelente y generaba más tráfico, muchos de los sitios funcionaban mal debido a problemas de usabilidad y diseño. View All Posts By Ayat Shukairy Únete a más de 25.000 profesionales del marketingSi te ha gustado este artículo, considera la posibilidad de suscribirte a Invesp

¿Cuáles son las cuatro ps del marketing?

On-Campus Promotions se asocia cada año con los mejores empleadores de graduados para ofrecerles nuestras campañas de Embajadores de Marca.  ¿Qué significa ser Embajador de Marca? Como Embajador de Marca, eres responsable de representar al empleador en el campus, promocionando la marca y las oportunidades a los estudiantes de tu universidad.Tenemos dos ofertas de Embajadores de Marca para los estudiantes, dependiendo de tus preferencias, a corto y largo plazo.

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Embajadores de marca a corto plazo Tendrás la oportunidad de representar a varias marcas diferentes a lo largo del año en campañas más cortas de entre 4 y 8 semanas.Tus actividades incluirán:★ Elegir las campañas en las que te gustaría trabajar.★ Formación específica para cada marca que representes.★ Promoción digital de sus oportunidades, eventos y concursos.★ Organización de compromisos presenciales/virtuales en puestos o talleres online.★ Establecer relaciones con miembros de la sociedad y de la facultad.★ Presentar hojas de asistencia de las actividades que realices.

Embajadores de marca a largo plazo Serás el único representante en tu campus de un único empleador durante la mayor parte del año académico. Tus actividades incluirán: ★ Formación presencial en la sede de la empresa a la que representas.★ Promoción digital de sus oportunidades, eventos y concursos.★ Organización de la participación presencial/virtual en puestos o talleres en línea.★ Establecimiento de relaciones con la sociedad y los miembros de la facultad.★ Presentación de hojas de asistencia en línea de las actividades que completes para recibir el pago.

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