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Las 10 mejores marcas de relojes en Singapur

2022 podría ser el año en que San Valentín salga por fin de la sombra de la pandemia. Se prevé que el gasto minorista en EE.UU. en torno a este día alcance los 24.000 millones de dólares, más que en 2021, pero no tanto como en 2020.

Aun así, hay mucho que adorar en la creatividad, el humor y la belleza de las últimas campañas de San Valentín de marcas de todo el mundo. Desde anuncios en vídeo hasta “zines” (o mini revistas) y concursos, el resumen de las mejores campañas de marketing de San Valentín de este año es una celebración de la narración inteligente y los enfoques omnicanal. Échales un vistazo:

Los bombones son uno de los regalos más populares de San Valentín: sólo en Estados Unidos se gastan 1.800 millones de dólares en dulces. Este anuncio da un giro inteligente a los estereotipos de San Valentín, mostrando a parejas que hacen regalos desastrosos. Todos conocemos la horrible sensación de fracasar con un regalo, por lo que el anuncio es muy cercano. Aunque el eslogan “Sé más considerado” suena un poco sermoneador, sin duda es cierto y nos inspira a todos a mejorar nuestras compras de regalos de San Valentín. ¿Cómo? Comprando un Toblerone, por supuesto.

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“Sable El emblema de un antiguo rey: el majestuoso tigre dientes de sable, que vivió en la Tierra hace entre 3 millones y 10.000 años. Sus dientes de 120 mm de largo eran afilados como cuchillas. Blandidos como un arma orgullosa. Colmillos indestructibles que inspiraron generaciones de puñales. La dureza es una característica definitoria del tigre dientes de sable. Pero si miramos más a fondo, veremos la devoción que encierra su fuerza. Y la promesa de proteger a sus seres queridos a toda costa. La Colección Saber es el reloj de un rey. Una promesa seria forjada en el corazón del rey.

La Colección Saber es ferozmente refinada y masculina. Los icónicos incisivos gemelos con dientes de sable son los dueños del trono de las 12 en punto de la esfera. La superficie de cristal facetado y el motivo de tigre dientes de sable grabado en el fondo de la caja simbolizan un nuevo compromiso: el momento de cargar con el camino que ya no se recorre en solitario. Los índices están decorados con un revestimiento superluminoso. Y el segundero está acentuado con un tono que contrasta audazmente. Dos elementos juntos. Dos personas haciendo un juego de huellas. Ahora caminan como uno solo por el interminable viaje de la vida. Un homenaje al amor inquebrantable de todo hombre.

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Cuando los profesionales del marketing y los planificadores de medios crean campañas de marketing, deben considerar cuidadosamente los méritos de cada tipo de medio publicitario. Cada tipo de medio publicitario transmite mensajes de marketing a clientes potenciales a través de distintos medios, como la televisión, la radio o las redes sociales.

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Los medios publicitarios se refieren a una variedad de medios de comunicación de masas o canales de medios alternativos en los que las empresas pueden promocionar sus productos, servicios o marca. Dado que es imposible que todos los clientes conozcan las ofertas de todas las marcas, saber qué canales de medios publicitarios son beneficiosos para su empresa puede ser crucial para adelantarse a sus competidores.

Aprovechando los tipos adecuados de medios publicitarios, los profesionales del marketing pueden llegar a diferentes audiencias de formas distintas. Por ejemplo, las redes sociales animan a los clientes a entablar un diálogo, mientras que la televisión distribuye mensajes a través de una comunicación unidireccional. En consecuencia, los planificadores de medios deben evaluar detenidamente qué canales ofrecen la mayor cantidad de beneficios por el menor coste relativo. Cada medio publicitario debe elegirse en función de los objetivos de la campaña (ya sea el conocimiento de la marca o las ventas directas) y la capacidad del canal para llegar al público objetivo.

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Con más de 200.000 descargas de la app desde su lanzamiento en octubre de 2020, LumiHealth también ha servido más de 7 millones de desafíos centrados en la salud y el bienestar para ayudar a los singapurenses a estar más en sintonía para tomar el control de su salud.

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El programa ha animado a los usuarios a ser más activos en sus objetivos de movimiento, ejercicio y postura. En particular, los usuarios de LumiHealth han aumentado sus minutos de ejercicio diario en más de un 39% en comparación con el mes anterior al inicio del programa.2 Los usuarios identificados como parte de un grupo de “Baja Actividad” antes de unirse a LumiHealth han visto el mayor beneficio, aumentando sus minutos de ejercicio en más de un 88% después de nueve meses de participación.3

El bienestar mental es otra característica clave del programa, ya que el 79% de los usuarios experimentaban algún tipo de estrés al inicio del programa.4 Para responder a este feedback, LumiHealth ha servido más de 3 millones de retos de bienestar mental, incluyendo consejos para la gestión del estrés y herramientas de apoyo, y el 67% de los usuarios afirmaron que seguirán aplicando estas habilidades en el futuro.

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