La liga 2015-16
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Las empresas llevan mucho tiempo utilizando los mapas de percepción para saber qué piensan los consumidores de sus marcas en relación con las de la competencia, para encontrar huecos en el mercado y para desarrollar posiciones de marca. Pero el valor comercial de estos mapas es limitado porque no vinculan la posición de una marca en el mercado con métricas de rendimiento comercial como los precios y las ventas. Otras herramientas de marketing miden las marcas con criterios como la cuota de mercado, la tasa de crecimiento y la rentabilidad, pero no tienen en cuenta las percepciones de los consumidores.
En este artículo, Niraj Dawar y Charan K. Bagga, de la Ivey Business School, presentan un nuevo tipo de mapa que relaciona la posición de una marca con la de sus competidores según su “centralidad” percibida (lo representativa que es de la empresa) y su “distintividad” (lo mucho que se distingue de otras marcas) con su rendimiento empresarial según una métrica determinada.
Las empresas llevan mucho tiempo utilizando los mapas de percepción para entender la opinión de los consumidores sobre sus marcas en relación con las de la competencia y para desarrollar posiciones de marca. Pero su valor comercial es limitado porque no vinculan la posición de una marca con las métricas de rendimiento del mercado. Otras herramientas de marketing miden las marcas con criterios como la cuota de mercado, la tasa de crecimiento y la rentabilidad, pero no tienen en cuenta las percepciones de los consumidores.
Tabla de la liga 2014-15
El gráfico muestra la frecuencia preferida con la que a los consumidores les gustaría recibir correos electrónicos de marcas de sectores seleccionados en Estados Unidos en julio de 2017. Se encontró que el 49% de los encuestados dijo que le gustaría recibir correos electrónicos promocionales de sus marcas minoristas favoritas semanalmente.
Pregunta: ¿Cuál es su frecuencia deseada de las marcas que le interesan?Otras estadísticas sobre el tema+MarketingIngresos del marketing por correo electrónico en todo el mundo 2020-2027+MarketingCanales de marketing líderes en el Reino Unido 2020+MarketingRetorno de la inversión del marketing por correo electrónico en el Reino Unido 2016-2020+MarketingCanales de marketing digital más eficaces para el retorno de la inversión en todo el mundo 2019
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La liga 2014 table
The purpose of this paper is to analyze the effects of brand trust and online brand community (OBC) trust on consumer repurchase intention and the positive electronic word-of-mouth (eWOM) intention of OBC members.
The results show that brand trust positively affects repurchase intention and positive eWOM intention, both directly and indirectly through OBC trust. The total effect of brand trust on the results is greater than that of OBC trust.
The objective of this research is to analyze the effects of brand trust and trust in the brand’s online community on the intention of community members to repurchase the brand and to speak well electronically (eWOM) about the brand.
The research model was evaluated using data from a sample of 628 users of branded online communities using partial least squares structural equation modeling (PLS-SEM).
The results show that brand trust positively affects repurchase intention and positive eWOM, directly and indirectly through community trust. The total effect of brand trust is larger than that of community trust.
Máximos goleadores de la liga 2014-15
Ya están abiertos los pedidos de los nuevos Panda y Tipo, versiones versátiles y distintivas de alta gama, creadas en colaboración con Garmin®, proveedor líder mundial de productos con GPS en diversos mercados. El objetivo de esta colaboración es invitar a todo el mundo a disfrutar de las actividades al aire libre. Los eslóganes “Saltar dentro para salir fuera” y “Calentarse para el aire libre” lo resumen fácilmente.
El Nuevo 500 “La Prima by Bocelli”, la nueva versión de gama alta, vuelve para continuar con el éxito de la primera generación -la edición numerada ya se agotó a los pocos meses de su lanzamiento en marzo de 2020- y sigue siendo la versión más vendida del modelo: por cada tres Nuevos 500 adquiridos, uno es la exclusiva la Prima.