Promoción de la comercialización
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Dominar el canal minorista es una gran oportunidad para las marcas de bienes de consumo, pero los que ya han jugado en este espacio saben que se necesita una inversión comprometida para cosechar los beneficios. Para aprovechar al máximo esa inversión, los equipos de ventas y marketing de CPG están poniendo los datos al frente de sus esfuerzos de ejecución en el canal minorista, desbloqueando la información que necesitan para ejecutar y mantener las promociones de la marca, priorizando y maximizando las iniciativas de alta oportunidad.
Independientemente del tamaño de una marca, depende de los representantes en el campo para establecer y mantener adecuadamente esas promociones. Esto significa ser oportuno, acorde con la marca y coherente. Las marcas deben hacer un seguimiento regular de las acciones que realiza el equipo sobre el terreno, incluyendo métricas como la frecuencia de las visitas, la cobertura total del territorio, el tiempo en la tienda, etc. Este tipo de datos se conoce como datos de actividad.
Los expositores rotos, los displays estropeados y las etiquetas de precio dobladas son la perdición de los expertos en branding de las grandes marcas de consumo. Si las promociones no se ejecutan y mantienen adecuadamente, no se puede aprovechar todo su potencial y no se puede medir correctamente el impacto de las ventas. Podemos medir la presencia en la tienda, incluidos los niveles de existencias, el número de caras, las promociones activas y todo lo que pueda perjudicar el éxito de las promociones mediante datos de observación.
Ideas para la promoción de la marca
CreatividadEs mucho más que la colocación de un logotipo. Nuestros diseñadores gráficos altamente capacitados ponen el mismo nivel de pensamiento, ideación y esfuerzo en su sombrero que el director creativo de una agencia pone en una campaña publicitaria. Usted aporta el concepto general; nosotros hacemos el resto.
Fabricación a medidaCon más de 25 años de experiencia en la fabricación a medida y una red de fábricas, podemos aumentar la calidad de su producto sin añadir costes adicionales cuando elige la fabricación a medida.
Control de calidadNo sólo garantizamos la máxima calidad de los artículos que adquirimos, sino que gestionamos con diligencia cada detalle de nuestro proceso de personalización, un resultado directo de nuestro proceso único de creación de prototipos, diseño y fabricación con indicadores y puntos de control clave.
Cumplimiento y logísticaGarantizamos el envío en el mismo día, cinco días a la semana, independientemente del tamaño o la complejidad del pedido. Además de recibir los productos y coordinarlos desde cualquier parte del mundo y garantizar la entrega a tiempo.
Tiendas webTomamos un enfoque inconformista y pionero en la forma de crear tiendas web. Nuestras tiendas web ofrecen los beneficios de permitirle operar con un inventario cero, almacenamiento, cumplimiento y diseños con envío e informes en el mismo día. ServiciosEquipoEquipo
Empresas de promoción de marcas
Bastará con decir que una estrategia sólida de promoción de la marca atenderá las necesidades únicas de su organización. Ya siente curiosidad por el tema, ¿no es así? Pues bien, este blog le proporcionará información valiosa sobre las técnicas más lucrativas y eficaces de promoción de la marca para su empresa.
Casi nadie estará interesado en comprar un servicio o un producto del que ni siquiera ha oído hablar. Es extremadamente vital para su negocio establecer una fuerte conexión con sus consumidores potenciales. Es importante que manifieste su interés por sus clientes y consumidores. La narración de buena fe puede ser la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento a largo plazo.
Es absolutamente necesario que comercialice su empresa. Sin embargo, el branding es lo que realmente distingue a sus productos o servicios de los de sus competidores. El marketing sólo anima a sus clientes a comprar su servicio o producto. La marca le ayudará a crear una base de clientes a largo plazo y a fidelizarlos.
Sus técnicas de promoción de la marca tienen que ser icónicas porque pueden dejar una impresión duradera en sus clientes. ¿Quiere que los clientes tengan un recuerdo mayor y nunca desvanecido de su marca? Entonces no puede subestimar la importancia de una promoción de marca icónica.
Estrategias de promoción
Los resultados son el rey. En el centro de toda campaña de marketing promocional se encuentra la necesidad de aumentar las ventas, ya sea de forma inmediata mediante iniciativas de compra o a largo plazo a través de estrategias de creación de marca y desarrollo de la fidelidad.
Los editores de PROMO Magazine observan cada mes innumerables promociones de numerosas marcas. Las consideramos primero a nivel visceral, decidiendo cuáles nos parecen únicas, motivadoras y relevantes para la marca en cuestión. A continuación, examinamos la eficacia de la ejecución del esfuerzo, y si el concepto original se tradujo en programas accionables. Y, por supuesto, finalmente revisamos los resultados en función de los objetivos iniciales de la campaña.
Por primera vez, hemos decidido examinar los 18 meses de cobertura para seleccionar las marcas que han hecho el mejor trabajo en esas tres áreas: concepto, ejecución y resultados. En la mayoría de los casos, las marcas elegidas dan la talla en los tres aspectos. Pero también hemos premiado a algunas por la originalidad de su estrategia (“un poco de esfuerzo”, para los fans de Caddyshack), y a otras por obtener buenos resultados con fórmulas ya probadas.