Cómo atraer a los clientes a su tienda de apuestas
Contenidos
Puede superar estos problemas de un plumazo con la automatización del flujo de trabajo. Le permite crear de forma efectiva múltiples campañas con ofertas relevantes en segundos. Lo mejor es que sin contratar más personal podrá hacerlo:
Por eso 2022 marca un punto de inflexión para la publicidad de apuestas y casinos en las redes sociales de pago. Una vez que integre sus datos en tiempo real en sus campañas y comience a entregar cientos de ofertas cada día, finalmente desbloqueará las redes sociales de pago para las apuestas y los juegos de azar.
Nota: Antes de que nos sumerjamos a fondo en el mundo de las apuestas y los casinos en línea y podamos ayudarle en esa empresa, compruebe las condiciones previas necesarias: ¿Cuáles son los requisitos para publicar anuncios de apuestas en línea con Hunch?
Los activos estáticos como logotipos, imágenes y otra información acumulada se incorporan a su feed. A continuación, Hunch puede automatizar su flujo de trabajo, crear plantillas de productos dinámicos y realizar más de 1000 anuncios contextuales y atractivos.
Mozzart Bet, una empresa de apuestas líder en el sureste de Europa, se asoció recientemente con Hunch para automatizar el flujo de trabajo de sus campañas para promocionar diferentes ofertas de apuestas en el momento adecuado. Dedicar menos tiempo al trabajo operativo e invertir más esfuerzo en la propia estrategia ayudó a Mozzart Bet a mejorar su ROI y obtener mejores resultados con menos recursos.
¿Qué son las promociones en las apuestas?
Una promoción de apuestas deportivas en línea es cuando una casa de apuestas deportivas ofrece a los usuarios la oportunidad de aumentar sus fondos con bonos de bienvenida (bonos de primer depósito o apuestas sin riesgo), aumentos de las probabilidades (proporcionando mejores probabilidades en un resultado específico), y mucho más.
¿Las empresas de apuestas ganan dinero?
En primer lugar, las empresas de apuestas por diferencias obtienen ingresos a través de los diferenciales que cobran a los clientes por operar. Además del diferencial habitual del mercado, el corredor suele añadir un pequeño margen, lo que significa que una acción que normalmente cotiza a 100 dólares para comprar y 101 para vender, puede cotizar a 99 dólares para vender y 102 para comprar en una apuesta por diferencias.
Promociones de apuestas deportivas
Las promociones, también conocidas como “ofertas”, son una de las principales razones por las que los aficionados a los deportes apuestan en línea. Empezando por una oferta de bienvenida de 600 $ sin riesgo para los primeros clientes, las promociones de apuestas deportivas están disponibles a lo largo de su experiencia de apuestas.
El 3 de febrero de 2021, los Philadelphia 76ers visitaron a los Charlotte Hornets en el último partido de una gira de tres partidos que comenzó con victorias sobre los Minnesota Timberwolves y los Indiana Pacers. Para el partido entre los Sixers y los Hornets, el siguiente parlay de un juego estaba disponible para todos los clientes:
A 78 segundos del final, los Sixers ganaban 112-101 tras dos tiros libres de Tobias Harris. Salvo que se produzca una remontada milagrosa, el partido de ida se saldaría con éxito. Y cuatro de los otros cinco tramos ya acertaron -Simmons, Embiid, Zeller y Hayward (rebotes)-, pero Hayward se quedó en 20 puntos.
Tanto si es tu primera visita a la página de inicio para reclamar la oferta de bienvenida de 600 $ sin riesgo como si estás consultando las probabilidades de la NFL o de la MLB, las promociones están disponibles en todas partes. También puede ver sus promos activas en la sección de promociones.
Marketing digital para una empresa de apuestas
La American Gaming Association (AGA) estimó que 23,2 millones de personas en Estados Unidos apostarían alrededor de 4.300 millones de dólares en el juego del año pasado. Según la encuesta, se registró un récord de 7,6 millones de personas que apostaron con una casa de apuestas deportivas en línea. Esto supuso un aumento del 63% con respecto al año anterior.
Al igual que el cannabis, muchos ven las apuestas online como la nueva frontera, pero también como el cannabis, la estrategia de comercialización requiere vigilancia y cumplimiento de las normativas estatales, tanto para las operaciones como para la publicidad, y tiene unas tasas considerables antes de obtener beneficios.
“Cada estado es un mercado en sí mismo, y no sólo hay complejidad regulatoria, sino también de marketing”, dice el director de marketing de FanDuel, Mike Raffensperger. “Cuando pensamos en los mercados de los medios de comunicación, las promociones y los influenciadores locales, es una cuestión de dónde están los lugares en los que podemos aprovechar nuestros activos a escala, y cómo se ponen las personas y los recursos adecuados en su lugar”. La empresa parece estar encontrando la combinación adecuada. Según Raffensperger, “en todos los estados en los que nos hemos lanzado, la oportunidad ha superado nuestras expectativas”.
Publicidad en las apuestas deportivas
#engine #searchengineoptimization #searchengine #searchengineoptimisation #engineersday #gambling #sportsgambling #onlinegambling #gamblingschool #marketing #marketingdigital #marketingestrategico #marketingdigitaliniciantes #onlinetraffic #traffickeronline
#engine #searchengineoptimization #motor de búsqueda #searchengineoptimisation #engineersday #gambling #sportsgambling #onlinegambling #gamblingschool #marketing #marketingdigital #marketingestrategico #marketingdigitaliniciantes #onlinetraffic #traffickeronline
#infographic #infographics #inforgraphic #infographicdesign #infographicdesign #infographicz #infographicdesigner #fitnessinfographic #informationgraphics #videoinfographics #infographicoftheday #infographiccompetition #businessinfographic #infographicvideos #infographicone #infographictemplate #geographicinformationsystems #fitnessinfographics #amazingslideinfographic #infographicseries #infographic_design #dailyinfographic #foodinfographic #infographicresume #infographicvideo #infographicsproject #bernamainfographics #infographicbooks #beautyinfographic #realestateinfographics