Promociones marca fast and furious

Esto es lo que costó conseguir mi Fast & Furious

Cuando Maya Lasry empezó como coordinadora creativa en Universal Pictures en 2014, no sabía que estaba a punto de embarcarse en el viaje profesional de su vida. Su naturaleza apasionada pero humilde, junto con sus habilidades en rápida evolución, la han llevado a comercializar una de las franquicias cinematográficas más reconocidas de Estados Unidos. Y a otras marcas notables por el camino. Como directora de marketing de Seven Bucks Productions, propiedad de Dwayne Johnson y Dany Garcia, Lasry supervisa el marketing mundial de todas las películas, la televisión, las empresas y las marcas de Dwayne Johnson y Seven Bucks.

Fast & Furious 7 – Trailer Music #1 (Brand X Music – Decimate)

Las películas franquicia son sin duda una tendencia popular en Hollywood en estos días, como vimos en 2017 con la práctica de lanzar estrenos de películas franquicia, con Logan, Kong Skull Island y Fifty Shades Darker. Entre los regresos de franquicias más esperados para ese año estaba The Fate of the Furious, la octava película de la franquicia The Fast and The Furious.

Con su mezcla perfecta de coches rápidos, escenas llenas de acción y un reparto de lujo, no es de extrañar que la franquicia haya sido tan atractiva para el público.  En este blog, Hollywood Branded analiza cómo la franquicia Fast and The Furious se ha convertido en el enorme éxito de taquilla que es, y cómo la película sigue siendo ideal para muchas marcas.

  Bet365 promociones mundial

A medida que la película se convirtió en una franquicia, su abanico de personajes se amplió con numerosas incorporaciones al reparto a lo largo de los años. Tres de las incorporaciones al reparto principal a lo largo de los años son los personajes Roman Pearce (Tyrese Gibson) y Tej Parker (Ludacris), ambos introducidos en 2 Fast 2 Furious, y el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), introducido en Fast Five. A medida que la franquicia ha ido progresando, ha desarrollado un vasto argumento y un gran número de seguidores, con 8 películas estrenadas hasta la fecha, dos cortometrajes, otras dos películas en desarrollo que se estrenarán en 2019 y 2021 respectivamente, así como una atracción en el parque temático Universal Studios Hollywood. La franquicia incluso lanzará una gira en directo el año que viene.

Mi Lamborghini destrozado de Fast & Furious se lleva lo MEJOR

La asociación de Dodge con The Fate of the Furious no es ninguna sorpresa. Después de todo, los vehículos Dodge han aparecido de forma destacada en varios tráilers y anuncios de televisión de la octava entrega de la franquicia Fast & Furious.

La campaña multinivel de Dodge con Universal Pictures incluirá medios sociales y extensiones digitales, productos bajo licencia y, por supuesto, anuncios de televisión. De hecho, el primero de estos anuncios de Dodge con temática de Fast & Furious se estrenará mañana.

  Promociones betfair

El logotipo del Dodge Demon ocupa un lugar destacado en el anuncio, lo que aviva los rumores de que el nuevo modelo de altas prestaciones aparecerá en pantalla durante la película, más o menos al mismo tiempo que su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Como mínimo, vemos al equipo de Fast & Furious conduciendo Dodge Challengers durante el anuncio.

Otros vehículos Dodge que aparecen en el anuncio son el Dodge Charger, el Dodge Viper y el Dodge Durango. Por el momento se desconoce si Dom y su equipo utilizarán alguno de estos vehículos, pero dado que han recurrido a vehículos Dodge en anteriores entregas de la franquicia, parece muy probable. El público podría incluso ver a Dom, interpretado por el actor Vin Diesel, utilizar de nuevo su clásico Dodge Charger de 1970.

The Fate of the Furious – Comcast Xfinity – Drive Out Cinema

Puede que lo haya mencionado anteriormente, pero a excepción de Hobbs & Shaw, nunca he visto una sola película de la franquicia Fast & Furious. Eso a pesar de que la serie principal llega a su novena entrada en 20 años con F9: The Fast Saga de esta semana. Aquí está la sinopsis oficial de la película, cortesía de IMDb:

  Promociones casino 888

De acuerdo. Si tú, como yo, no sabes muy bien qué está pasando en la frase anterior, puede que no seas el público de esta nueva película, a pesar de una campaña que ha resumido el argumento a “hombres y mujeres musculosos que realizan acrobacias cada vez más alocadas con coches”.

Finalmente llega a los cines este fin de semana con una recaudación prevista de 60 millones de dólares gracias a una llamativa campaña, pero no al mediocre 62% de Fresh en Rotten Tomatoes. No pasa nada, porque esto es para los fans, no para los críticos.

El teaser póster de Dom de espaldas apoyado en el capó de su coche se publicó en enero de 2020. No es gran cosa, pero no tiene por qué serlo, ya que es simplemente el anuncio de que una nueva película de la serie va a salir y sí, se trata de la familia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad