Promociones marca movil

Herramientas de marketing móvil

El tráfico y el uso de los sitios web están lejos de estar muertos. Aunque muchos expertos dicen que abandonaremos el escritorio en un futuro próximo. Entender lo que motiva a tu audiencia es clave para construir una relación de repetición a largo plazo con tu sitio web.

El tráfico y el uso de los sitios web están lejos de estar muertos. Aunque muchos expertos dicen que abandonaremos el escritorio en un futuro próximo. Entender lo que motiva a tu audiencia es clave para construir una relación de repetición a largo plazo con tu sitio web.

Las aplicaciones web progresivas (PWA) son aplicaciones web que son páginas web o sitios web normales, pero que pueden parecer al usuario como aplicaciones tradicionales o aplicaciones móviles nativas. Este tipo de aplicación intenta combinar las características que ofrecen la mayoría de los navegadores modernos con las ventajas de una experiencia móvil.

Campaña de publicidad en el móvil

Un eterno debate dentro del mundo del marketing digital es la división adecuada y óptima de la atención y los recursos para el marketing de marca en relación con el marketing de respuesta directa. Sin embargo, las definiciones de ambos conceptos suelen ser confusas: los equipos de marketing suelen interpretar el “marketing de marca” de forma deductiva como “todas las actividades de marketing que no son inmediatamente medibles” y, por lo tanto, existe como todo lo que no se clasifica como respuesta directa. Esto es obviamente erróneo: el marketing de marca cumple un propósito muy específico y debe ser activado por esa razón.

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Ahora tienes que decidir qué “imagen” quieres para tu marca. Imagen significa personalidad. Los productos, al igual que las personas, tienen personalidad, y ésta puede hacerlos triunfar o fracasar en el mercado. La personalidad de un producto es una amalgama de muchas cosas: su nombre, su envase, su precio, el estilo de su publicidad y, sobre todo, la naturaleza del propio producto. Cada anuncio debe considerarse como una contribución a la imagen de marca. De ello se desprende que su publicidad debe proyectar sistemáticamente la misma imagen, año tras año.

Estrategia de marketing de aplicaciones móviles

Vivimos en una realidad 100% conectada. Los últimos datos sobre el uso de los móviles han demostrado que la gente pasa más tiempo que nunca utilizando los dispositivos móviles. La cantidad de uso puede variar en función de la edad, la ubicación y los intereses, pero no podemos negar que pasamos una parte considerable de nuestro tiempo interactuando con nuestros gadgets.

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Si usted es un profesional del marketing, probablemente sepa lo que esto significa. No es casualidad que muchos profesionales ya prefieran realizar campañas mobile-first y estructurar sus estrategias en este formato. Más que nunca, tienes un montón de nuevas oportunidades delante de ti, o delante de tu audiencia.

Dado que la gente está más cerca de sus teléfonos inteligentes, relojes o tabletas, puede aprovechar esta proximidad para pensar en posibles tácticas de marketing móvil que mantengan su marca más cerca del público, al tiempo que proporcionan una experiencia más personalizada y oportuna.

Contar con una aplicación móvil te dará más herramientas para acercarte a tu público, pero es importante entender si vale la pena hacer esa inversión o cuándo hacerla. He aquí algunas preguntas que pueden ayudarle a decidir:

Ventajas y desventajas del marketing móvil

En el ámbito del marketing online, la construcción de una sólida huella digital es crucial para el éxito a largo plazo de una marca. Uno de los indicadores clave de este proceso es el desarrollo de una sólida imagen de marca para su empresa. Una imagen de marca sólida fortalece su presencia en línea, refuerza la reputación de su empresa, proyecta los valores de su marca y le ayuda a destacar entre la competencia.

Y lo que es más importante, la imagen de marca da forma a la percepción que los consumidores tienen de su marca. Una imagen de marca impresionante resuena en el público y distingue su marca de la competencia. En última instancia, produce un mayor retorno de la inversión y fomenta el crecimiento constante de su negocio.

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Sin embargo, el esfuerzo que se hace para construir una imagen de marca sólida en línea está directamente relacionado con la tecnología. El creciente número de usuarios de teléfonos móviles y la abundancia de marcas de smartphones en el mercado han provocado un aumento del consumo de Internet móvil. Según Statista, la tasa de penetración de internet móvil ha alcanzado el 63,4 % en 2019 y se espera que siga aumentando. nuestra presencia en el marketing móvil es ahora un factor determinante en la forma en que se percibe su marca entre los usuarios online.

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